How can we improve Glarysoft Giveaway?

algo EXTRAordinario

bueno dando vueltas a posibles mejoras,pensando.... creo que construir es tambien parte del universo asi como lo contrario(al toro):microsoft es una empresa que parece un gestor de datos o informacion,lo que sea ,elusuario se siente observado,aparte de la falta de informacion concisa ,son corporativistas,por supuesto,hacen bien,ser por parte de glary conciso en respuestas y consejos seria ampliamente apreciado;como una especie de indice y si no hay respuesta buscarla ACTUALIZADA la busqueda avanzada parece que le cuesta(ay ay ay hace años).es tener una base de datos y simplemente redirigirlos al fabricante o proovedor si conviene....Glary no se como estara con MIcrosoft como le borra datos no se no se.....aliense con ellos en la medida de lo posible conmensajes de alerta de cosservar lo posible e INCLUSO TENER HERRAMIENTAS DE RECONSTRUCCION por ejemplo desinstalas microsoft store y tienes que reinstalar windows10, o existen herramientas de recuperar,en mi caso aparecio microsoft Store todo en ingles,se arreglo mas tarde no podia conseguir nada ni en web Microsof Store....vamo poco menos que Destroy windows10 pero en el sentido contrario,a veces te arrepientes de quitar dipositivos los llama BIll,con no usarlos o cambiar en nombre vease pPORTAL DE REALIDAD MIXTA.....cCLEAN NO SE DICEN PIRIF NOMBRES LE FACILITA LAL ELIMINACION ELLOS SABRAN,NO VEO QUE AL DESINSTALAR SE ENCARGUENa renglon seguido de residuos y registro,otros vease wise,parece antigua perofunciona estos casos perjudican intereses de creadores y este fenomeno llamado Microsoft y asociados no despegan,,,miren hacia atras como no,el presente que anuncia algo,y la mirada y pensamiento en un futuro para adelantarse,,no se si veremos la teletransportacion pero poco le falta,me explico :nuevas tendencias y tecnologia de vanguardia no sale para todos por estas cosas de destruir mas que construir yo optaria por un futuro conjuntado,paz entre los pueblos otra losa ,,,,,ya se van haciendo amigos con el otro fenomeno-----GOOGLE____ YA HABLAREMOS DE ELLO, https://www.google.es/intl/es/earth/index.html
proyectos especiales https://www.google.es/earth/outreach/special-projects/

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)