How can we improve Glarysoft Giveaway?

LIMPIEZA DEL ESPACIO LIBRE PRO

NOTA:si protegen sus carpetas de inicio con windows defender (ransonare) Glary no va bien.
yo recomendaria limpiar antes de desfragmentar para ayudar a la herramienta la adecuaria a afinar si tiene mas de 1 fragmanto y el tamaño de los archivos mas ampliables corrijan no soy experto yo lo pongo al maximo y desfragmenta mas...otra cosa que fuerzo es LIBERAR MEMORIA lo pongo al maximo no se si conviene,y en eliminar duplicados muestro todo en exploradoe¡r de archivos y configuro buscar todos voy haciendo permutaciones y cuando desmarco todo marco todo comprobar inteligente borrar seleccionados(compruebo que son copias pero no identicas) le doy a borrar y me elimina todo no prosigo y desde papelera restauro eso ultimo recomendar no eliminar archivos papelera ni borrar pistas al salir debido a que windows repara con eso ,algun problema con la eliminacion de carpetas vacias bien en recomendar no eliminar ojo archivos ocultos y del sistema no comprueba inteligente alguna vez problema se vuelven a crear al parecer pero si usted modifico ubicacion problema aplicacion se inicia ora vez y lo pone por defecto en carpetas originales que windows guarda copias temporales de esa ubicaciones temporales de escritorio y algo mas,es inevitable esto viene bien aunque sea una version a su manera .aqui viene mi opcion corrijan si mal borrado normal tamaño papelera ver en pc nuevo suele ser 10% mostrar aviso si no quieren opciones papelera eliminar permanentemente o tecla de flecha para mayusculas elimina permanente,aun asi queda grabado esa parte del disco duro para reescribir archivos similares,,,,bien mi experimento: RESTAURAR ARCHIVOS DE LA PAPELERE DE RECICLAJE A UNA CARPETA lleva su tiempo luego formateo esos datos que aparecen raros como zzzzz extraños haciendo esto si limpio el espacio libre despues es mas efectivo o se queda copia identica temporal o duplico mas bien es pregunta pero si perfeccionan el desarroloo no me ducho nada mas que en navidad o sea considero mi pc hiper-limpio dicen que 3 pasadas son insuficientes pero mas y mas frecuentes siguen acortando vida disco duro.....ultimo INCORPOREN UN GESTOR DE CONEXION QUE REPARTA LA COMUNICACION A DEMANDE DE APLICACIONES ENTRE WI-FI LN O LO QUE DISEÑEN OJO CON LA wi-fi de windows tiene vida propi y permite intrusiones

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)