How can we improve Glarysoft Giveaway?

MISCELANEOUS2(VARIOUS)

CONTINUE:
interfaz mas grande para poder leer texto entero,me quejaba de windows que duplica configuracion con panel de control,,en mi opinion Glary tambien duplica y cambia un poco el texto y el lugar,habra gente que interprete eso como una suite insuficiente,no es asi,mejorable,unificaria estos iconos-enlaces dando mas sensacion de solides con mayor explicacion en pantalla, y ojala CREAR OTRA Glary similar con lo que consideren y si sirven las aportaciones de usuarios agradecidos(i love),hay muchas cosas.7 notas,7 colores,7 sentidos,1 GESTOR HARDWARE 2 GESTION DRIVERS,OPCION BORRAR TODO LO ANTIGUO SI ME PILLA Bill me pega,y asociarse de momento a los que realmente te llevan a la pagina del fabricante y te actualizan(a estudiar Microsoft esta por lo suyo)opcion por marca pc con modelo fabricante proporciona especificos para ese montaje de harware si escanea pc,,Glary lo hara por ud.tiempo al tiempo...3 NAVEGADORES otra pata de la mesa,mejorar gertion monotorizandolos,mostrar graficamente configuracionen un listado con sus funcion y recomendaciones de seguridad y velocidad y comodidad(que demonios todos sabemos que hay que desactivar opciones),,,importante iexplorer al vista aunque no lo usen y tenerlo actualizado,sus opciones de internet son comunes aclaren tema lo marcado alli vale para todos los navegadores,no desinstalar edge va sustituyendo funciones si no configuramos bien creo que debe ponerse como predeterminado,añadir opcion de reparar no solo con marcar todo en elegir que se deba borrar,desactivar extensiones y desinstalatr y luego ver archivos es w10 1803 mayo 2018
4 optimizador de juegos ustedes saben mas que yo desactivar provisionalmente procesor y optimizar para mayor rendimiento,se podra disfrutar de mas juegoa y multimedia que sin esto 5 Microsoft esta con el tema de ir eliminando ciertas herramientas del sistema asi como "consolas" que ya no estan disponibles para esta version Glary deberia listar todas las desconocidas como la del famoso TPM,ojo esto es delicado,todavia me da miedo el registro. 6 ANTIVIRUS Y FIREWALL en nueva Glary,me ahorro pensar (compatible con windows defender 100%),donde mas se falla en windows es en cortafuegos por lo que todos sabemos,permitimos y no configuramos minimo mostrar notificaciones. 7 queria recomendar algo dificil pero parece que si nos llega el caso a nuestra persona es de agradecer:HACER QUE GLARY EJECUTE COSAS CON EL RECONOCIMIENTO DE VOZ,configuren como quieran,numerando las herramientas y sugiriendo con voz de un personaje querido como el pato donald o alvin y las ardillas parlantes(es broma) pero la cosa es seria,si quieres solo tu controlas el programa Glary venderia mas ejemplo: hay 20 herramientas hagan calculos 2+3+5+6+7 equivale a (ver archivo) gracias el mundo es de todos

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)