How can we improve Glarysoft Giveaway?

miscelaneous (VARiOUS)

especificar si ejecutar como administrador o no,la ventana a peticion deberia pasar a pantalla completa,si windows aplica compatibilidades afecta al resto,corrijan si meequivoco a veces permitir a windows ejecutar su modo de compatibilidad trae problemas que ustedes describiran,no se en su caso,en otros la inteligencia artificial detecta algo que no le gusta,por ejemplo programa de drivers,etc ts dice no compatible,jejeje aotros en compatib.versiones antiguas.recomendado leer instruccionesde ejecucion de cada programa y/o obrar segun necesidades leer ...en COMPROBACION DE ERRORES DEL DISCO si hay otra particion c: lo programa pero el disco pequeño busca e intenta reparar....ATENCION:Buscar e intentar recuperar sectores malos si error lo indica ,se inicia sistema y sale los electrones en circulo,,vuelves a Buscar e intentar recuperar sectores malos y en detalles-informes se observa que avanzo reparando mas haci delante si hay otro error,repetir " ",de nuevo Buscar e intentar recuperar sectores malos hasta conseguir el informe OK,a mi me funciona asi.despues de esto que equivaldria,creo,a Repair System Files (archivos corruptos) en ventana del simbolo del sintema,todos sabemos el comando¿¿¿¿????,glary no ,hace bien el tema es delicado,bueno CUANDO ACABE REINICIAR Y COMPROBAR EL DISCO DESPUES. ESTO SE DEBERIA HACER despues de una observacion de fallos se debe actualizar algo importam¡nte,drivers graficos,firmmware,disco duro,etc,,,,si no va bien conservar archivos y stress de actualizar BIOS leer y leer y ANOTAR TODOS LAS ACTUACIONES EN ESE LUGAR TAN IMPORTANTE,talon de aquiles de muchos,uf PANICo tenia antes...en desfragmentacion si seleecionamos inteligente,en otros programas es la mejor,no se aprecian los diferentess sectores y prioridad lenta,no tocar equipo,RECOMENDADO POR MI EXPERIENCIA ANALIZAR CON OTRA APLICACION ANTES ,PRESENTARLA A GLARY DESFRAGMENTADOR analizar,cerrar aplicacion 1,y si es necesario,lo indica la aplicacion de windows desfragmentar y apagar OBLIGATORIO, apagar pantalla quitar alimentacion,raton usb hdmi (todo) e incluso cambiar de sitio y dejar horas sin uso,cuando se qarranque de nuevo dejar tiempo prudente comprueben y veran.2:probe a poner archivos grandes al final de la unidad casi al 100% y windows no lo queria asi y me lo devolvia como estabe,interpretaba una superfragmentacion¿por que?. ATENCION PRECAUCION al desfragmentar el araque en anterior version w10 pedia un controldor firmado digitlmente,crei evitar esto actuando de cierta manera,desfragmente arranque y tuve que poner el pc desde 0.windows creo que hace esa tarea automaticamente.corrijanme si no,pero los 100% pc OK forzamos.no lo probe desde entonces por tema de informaciones de sistema a usuario etc,,,,,,desfragmentar el registro si funciona,OBLIGATORIO DESACTIVAR ANTIVIRUS.alli se ve como esta y errores,de KEYS arepaar grabar pantlla y leer leer,,,gracias

1 vote
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    juan jimeno shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

0 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...

Feedback and Knowledge Base